Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
 
Libro Cayó la Gran Babilonia

La Gran Babilonia

Temas de Este Libro

La Otra Bestia

Urgente Misión de Esta Revelación

El Significado de la Otra Bestia


Características de la Otra Bestia - Texto Bíblico

La Otra Bestia sus 10 Características


Identificación de la Otra Bestia - Explicación de las 10 Características


           Características
mero Identificación de la Otra Bestia - Característica 10

Mensaje Sobre la Cifra de la Otra Bestia


Llamada de Amor Para que Veamos la Verdad


Caída de la Gran Babilonia


Llamada de Amor a los que Siguen a la Gran Babilonia


El Juicio es Inminente

Juicio de la Cébre Ramera

Llamada de Amor - Es el Momento de Ver

Trayectoria del Caminar de la "Ramera"

Profecías Numéricas que Identifican a la "Ramera"

Lucha por Resurgir a la "Ramera"

Se Hace la Luz en La Gran Babilonia

Salíd de Ella Pueblo Mío

Llamada de Amor a los que Han Dejado a La "Ramera"

Llanto por la Caída de Babilonia la Gran Ciudad

Alegría en el Cielo por la Luz en Babilonia - Desaparición de la Gran Ciudad

Aleluyas en el Cielo por el Juicio de la Gran Ramera

Los Poderes del Hades no Prevalecerán en Contra de la Iglesia

Triunfo de Cristo - Presentación de la Verdadera Esposa del Cordero

Cristo Combate con Justicia

Invitación al Banquete de Dios

Juicio Final - Derrota Total de las dos Bestias

Los Últimos Salvados

Texto Bíblico

         Índice Libro

Audios del Libro

   


´Cayó La Gran Babilonia
Misma Autora Consultar Dudas Derechos Autor


 

¡Cayó La Gran Babilonia!

Alegría en el Cielo por la Luz en Babilonia

Desaparición de la Gran Ciudad

Alégrate por ella, cielo, y vosotros, los santos, los apóstoles y los profetas, porque al condenarla a ella, Dios ha juzgado vuestra causa (Ap.18, 20).

      Los mártires pedían justicia (Ap. 6,10) cuando el Cordero abría el quinto sello. Ahora se hace la justicia y se alegran todos.

Un ángel poderoso alzó entonces una piedra, como una rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: “Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más”… (Ap.18, 21).

El ángel levanta en alto la rueda de molino símbolo de la “Ramera” para que sea vista por todos. La rueda de molino simboliza el trabajo continuo, rutinario, que se hacía en ella, todo lo que se ha explicado ya en este capítulo. Y una vez que todos la hayan mirado, el ángel la arroja al mar y por su propio peso ya no aparecerá más. Será el fin definitivo de Babilonia, la Gran Ciudad. Y al caer, ella, queda libertada la Iglesia de Dios. Y no se dará más en la “Ramera”   el fuego del cielo (del que se habla en la característica nº 5, pág. 175).

Y la música de los citaritas y cantores, de los flautistas y trompetas, no se oirá más en ti; artífice de arte alguno no se oirá más en ti; la voz de la rueda de molino no se oirá más en ti (Ap.18, 22).

Música es la armonía de la vida interior que fluye de la unión mística con Dios, en la que la alabanza y adoración es una constante; es la Vida en la entrega e interrelación más pura con Dios, la Vida en el Amor. Ella interceptó esa libertad.

Y la voz de la rueda de molino es la continua repetición del “trabajo” que habría de hacerse según ella, para salvarse. La voz que ya no se oirá más en ella que habrá desaparecido.

La luz de la lámpara no lucirá más en ti; la voz del novio y de la novia no se oirá más en ti. Porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones... (Ap.18, 23).

Cada uno puede ser lámpara, porque sea instrumento de la Luz de Dios, de la Palabra, para que llegue a otros, si vive en Él. La "Ramera", ya no podrá ser  lámpara, instrumento de la Palabra. La que se había  llamado la novia, no es la novia. Dios llama a eso abominación porque la novia del Cordero no puede ser “Ramera”. Ella había adulterado la Verdad,  y apartó con ello a muchos de la Vida que Jesús nos dejó como modelo para la salvación, lo que hizo a muchos perderse.                                              

Sus hechicerías, es todo aquello que ella había hecho y que nos había seducido para verla como verdadera, grande, perfecta, modelo. Esas hechicerías también extraviaron a todas las naciones, a aquéllas religiones, que la imitaron haciendo que sus seguidores fueran igualmente guiados bajo autoridad y criterios humanos, acatando incondicionalmente su dirección y, que conformándose con ello, no buscaran en el Amor la obediencia directa a Dios a través de la búsqueda de la Verdad en su interior, a la luz de la Palabra, para así ser guiados por el Espíritu Santo y servir a Dios por encima de todo. Sus hechicerías trajeron consecuencias horribles:

Y  en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los degollados de la tierra (Ap.18, 24).

La sangre de los profetas y de los mártires es de lo que ella alardeaba y presentaba como si fuera de su propiedad. Era “la mujer vestida de escarlata, sentada sobre una Bestia”… (Ap.17,3).  

Pero aquí es la sangre de los profetas, porque aquéllos a los que Dios ha hablado para proclamar la Verdad a su  pueblo, ella los había anulado, acallado su voz, la voz con la que el Señor ha querido tantas veces guiar a su pueblo. Con la quinta trompeta se habla de los profetas que callan. Se dice textualmente: “Cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surge del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará” (Ap.11,7). 

Esto está profetizando que habrá aún lucha, y alertando a los profetas de Dios para que no callen en  esta hora difícil en que reaparecerá la “Ramera”.

            Y todos los degollados son los que buscando a Dios, y tratando de entregar más su vida a Él, se entregaron a ella. Y entonces ella frenó, estranguló en ellos esa Vida en Dios.

El capítulo siguiente nos dice que habrá cantos de aleluya en el cielo porque Dios ha juzgado a la Gran Ramera.

                     

Podéis  descargar  una copia  del  libro  en formato  PDF completamente gratis

    

Es Importante Leer la Presentación Para Comprender Mejor el Libro 

PRESENTACIÓN

  
 
   
   
   
   
   
   
     

 

 

 

Cayó la Gran Babilonia

              Puedes Empezar A Leerme      

Cada Capítulo de Este libro Desde el (1) al (28) en Texto, Puedes Escucharlo También en Audio - Vídeo

 


|| 

Cayó La Gran Babilonia Copyright ©2021 - Explorer -Mozilla - Ópera - Chrome