Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
 
Libro Cayó la Gran Babilonia

La Gran Babilonia

Temas de Este Libro

La Otra Bestia

Urgente Misión de Esta Revelación

El Significado de la Otra Bestia


Características de la Otra Bestia - Texto Bíblico

La Otra Bestia sus 10 Características


Identificación de la Otra Bestia - Explicación de las 10 Características


           Características
mero Identificación de la Otra Bestia - Característica 10

Mensaje Sobre la Cifra de la Otra Bestia


Llamada de Amor Para que Veamos la Verdad


Caída de la Gran Babilonia


Llamada de Amor a los que Siguen a la Gran Babilonia


El Juicio es Inminente

Juicio de la Célebre Ramera

Llamada de Amor - Es el Momento de Ver

Trayectoria del Caminar de la "Ramera"

Profecías Numéricas que Identifican a la "Ramera"

Lucha por Resurgir a la "Ramera"

Se Hace la Luz en La Gran Babilonia

Salíd de Ella Pueblo Mío

Llamada de Amor a los que han Dejado a La Ramera

Llanto por la Caída de Babilonia la Gran Ciudad

Alegría en el Cielo por la Luz en Babilonia - Desaparición de la Gran Ciudad

Aleluyas en el Cielo por el Juicio de la Gran Ramera

Los Poderes del Hades no Prevalecerán en Contra de la Iglesia

Triunfo de Cristo - Presentación de la Verdadera Esposa del Cordero

Cristo Combate con Justicia

Invitación al Banquete de Dios

Juicio Final - Derrota Total de las dos Bestias

Los Últimos Salvados

Texto Bíblico

Audios del Libro

   


´Cayó La Gran Babilonia
Misma Autora Consultar Dudas Derechos Autor


 

¡Cayó La Gran Babilonia!

Se Hace La Luz en la Gran Babilonia

Después de esto, vi bajar del cielo a otro ángel, que tenía gran poder, y la tierra quedó iluminada con su resplandor (Ap.18, 1).

El gran poder que tiene el ángel es la Luz de Dios que ilumina a todos, pues toda la tierra quedó iluminada. Ya todos entenderán en verdad lo que es la Iglesia de Dios, que  no podrá nunca ser destruida (Mt.16,18).

Las verdades que habían sustentado a la Gran Babilonia, porque ella así las había pensado y así las había dado, ya no se sostienen. Y la gente va viendo la Verdad de Dios,  que nos llama a que lo busquemos a Él en nuestro corazón, porque ahí Él vive. Dios siempre ha elegido y elige al que ha de ser instrumento de la Verdad en medio de  su pueblo, porque ningún hombre posee la Verdad.

Esta Luz poderosa hace caer a la Gran Babilonia. Entonces todos vuelven directamente sus ojos a Dios. En las religiones entenderán que lo único que puede ayudar a los hermanos es guiar a cada uno a su aposento para que busque directamente a Dios, y sea Él su Maestro, Cristo, que lo salva. Ésa es la tierra que quedó iluminada con su resplandor. Ya estaba escrito, y hoy se nos aclara esta verdad que proclama el ángel:

Gritó con potente voz diciendo: “¡Cayó, cayó la Gran Babilonia!  Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables…  (Ap.18, 2).

Es la Luz que trae el ángel lo que hace que toda la tierra vea y que caiga la “Ramera”, la Gran Babilonia. No es el enemigo, sino la Luz de Dios que toca los corazones. Todos ven claro el Camino que nos lleva a la salvación.

¡Cayó, Cayó la Gran Babilonia! La corrupción llegará a tanto antes de su caída definitiva que se dice: Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus  inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables.

La lucha sin limitación de aquéllos que no ven, y que los hace pecar más aún porque no se dan cuenta de que la caída de la “Ramera”, de “sus verdades” es obra de Dios, que es la Luz la que ha iluminado las tinieblas.

Y ahí se unen a ella “todos los que no están inscritos en el libro de  la Vida (Ap.17,14),  los guiados por intereses humanos y toda clase de espíritus inmundos. Muchos corrompidos, corruptos e inmorales, que son las aves detestables. Será el momento de mayor corrupción aquél en el que la “Ramera” reaparecerá.

Esta situación coincide con la lucha que lideran “los diez reyes”, que en su obstinación van incluso en contra del Cordero. Pero como se dijo entonces: “El Cordero como es Señor de señores y Rey de reyes los vencerá en unión de los suyos, los llamados y elegidos y fieles”. Ahora este versículo lo está verificando (Ap.17,8). 

Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido, con su lujo desenfrenado” (Ap.18,3).

Prostituir a la Verdad, el Amor y la Vida que Cristo vino a darnos por lo que ella ha ido añadiendo y comiendo, es la gran prostitución. Jesús dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Lc.21, 33).

Y los mercaderes de los que se habla aquí lo son en  sentido espiritual, pero en la realidad natural también se ven reflejadas sus riquezas, su lujo, que ven todos los demás.  Todo ello no es lo que Dios quiere para su amado pueblo, y llama a todos a que salgan de ella.

Podéis  descargar  una copia  del  libro  en formato  PDF completamente gratis

    

Es Importante Leer la Presentación Para Comprender Mejor el Libro 

PRESENTACIÓN

 

    
 
   
   
   
   
   
   
     

 

 

 

Cayó la Gran Babilonia

              Puedes Empezar A Leerme      

Cada Capítulo de Este libro Desde el (0) al (28) en Texto, Puedes Escucharlo También en Audio - Vídeo

 

 


|| 

Cayó La Gran Babilonia Copyright ©2021 - Explorer -Mozilla - Ópera - Chrome