Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
 
Libro Cayó la Gran Babilonia

La Gran Babilonia

Temas de Este Libro

La Otra Bestia

Urgente Misión de Esta Revelación

El Significado de la Otra Bestia


Características de la Otra Bestia - Texto Bíblico

La Otra Bestia sus 10 Características


Identificación de la Otra Bestia - Explicación de las 10 Características


           Características
mero Identificación de la Otra Bestia - Característica 10

Mensaje Sobre la Cifra de la Otra Bestia


Llamada de Amor Para que Veamos la Verdad


Caída de la Gran Babilonia


Llamada de Amor a los que Siguen a la Gran Babilonia


El Juicio es Inminente

Juicio de la Cébre Ramera

Llamada de Amor - Es el Momento de Ver

Trayectoria del Caminar de la "Ramera"

Profecías Numéricas que Identifican a la "Ramera"

Lucha por Resurgir a la "Ramera"

Se Hace la Luz en La Gran Babilonia

Salíd de Ella Pueblo Mío

Llamada de Amor a los que Han Dejado a La "Ramera"

Llanto por la Caída de Babilonia la Gran Ciudad

Alegría en el Cielo por la Luz en Babilonia - Desaparición de la Gran Ciudad

Aleluyas en el Cielo por el Juicio de la Gran Ramera

Las Puertas del Hades no Prevalecerán en Contra de la Iglesia

Triunfo de Cristo - Presentación de la Verdadera Esposa del Cordero

Cristo Combate con Justicia

Invitación al Banquete de Dios

Juicio Final - Derrota Total de las dos Bestias

Los Últimos Salvados

Texto Bíblico

 

Audios del Libro

   


´Cayó La Gran Babilonia
Misma Autora Consultar Dudas Derechos Autor


 

¡Cayó La Gran Babilonia!

Urgente Misión de Esta Revelación

     Ante la confusión del mundo y los escándalos que hoy se dan entre los cristianos, y entre algunos de los que públicamente figuran como representación de la "Iglesia de Cristo", Dios trae Luz sobre este asunto a su amado pueblo. Y esta vez lo hace quitando completamente el velo que envolvía el Apocalipsis escrito por el apóstol Juan.

Tan importante revelación viene a alumbrarte, a darte ánimos, a avisarte que cuides tu fe en Dios, que lo alabes y glorifiques, que es Él el que pone orden en medio de toda esta confusión que vemos a nuestro alrededor, en la que muchos han caído. No permitas que este caos te aleje de tu Padre y Salvador, Él toma el control de todo; lo único que nos librará es permanecer fieles a él. Te advierte de que estés vigilante, que te cuides para no seguir directrices de los hombres.

No es casualidad que se nos haya revelado ahora el mensaje profético del Apocalipsis, oculto casi dos mil años. Para este momento concreto había sido escrito, y por ello podemos ver ya desvelado todo lo que parecía un misterio.

 En este caos en que la misma Palabra de Dios es cuestionada por muchos para adaptarla a la mente o conveniencia de los hombres, Dios ya había previsto y determinado descubrir todo el Apocalipsis en estos tiempos tan difíciles, para guiar a su Iglesia. Así, ante la gran tribulación final (que también anuncia el Apocalipsis) las ovejas del Buen Pastor, guiadas por la Verdad, encontrarán la fuerza y la fortaleza para vencer sobre los acontecimientos que a muchos harán sucumbir.

 Quien escribe este libro no habría podido entenderlo nunca por sí misma, pues todos como pecadores estamos limitados. Por esto he de añadir que aunque a simple vista este libro te parezca un estudio, lo cierto es que es fruto de la gracia de nuestro Dios para con nosotros. Es el Señor quien me hizo ver, me fue guiando y enseñando todo el Apocalipsis signo a signo, versículo a versículo, y luego me hizo ver la forma de ordenarlo para que fuera mejor comprendido por los demás. La gloria es para Él, y no es por mérito humano.

 La garantía de su autenticidad está en su propio contenido, respaldado por las citas bíblicas y el espíritu de la Palabra en las Escrituras. El móvil, el propósito, no puede proceder de ninguna otra fuente que la de Aquél que nos ama eternamente y cuida de nosotros desde su divina providencia y ternura infinitas.

 "La Gran Babilonia" que hoy cae, es imagen de aquella otra Babilonia (del imperio babilónico) que cayó por su propia confusión, y que ya se había consumado en la historia (Siglo V ac).

 Esta otra Babilonia que anuncia el Apocalipsis es la que hoy cae, hecho por el que habrá gran alegría en el cielo. La Iglesia de Cristo nunca podrá ser destruída.

 Todo el Apocalipsis ha sido escrito para alumbrar a las iglesias. Y este tema que corresponde al Tema VI ("La Luz y Caída de la Gran Ciudad") del libro la "Verdad del Apocalipsis", requiere con urgencia su difusión, ya que viene a avisar a los cristianos del peligro si no se vuelven a la integridad del Evangelio de Jesucristo.

Así escribí en la contraportada de "La Verdad del Apocalipsis":

Entre los siete temas de este libro, "La Luz y Caída de la Gran Ciudad", podría ser un tema polémico visto desde el prisma humano, dado que descubre la realidad de las iglesias a las que el Señor corrige en estas revelaciones; porque ninguna es perfecta, como se ve también en "Las Cartas a la Siete Iglesias".

 Dios las llama con su infinito Amor a buscar la Verdad sólo en Él, y a erradicar de ellas las construcciones humanas para que se eliminen sus diferencias y sean una única Iglesia, la de Cristo. Las llama a dejarse guiar por el Espíritu Santo. Visto con la mirada del Señor, encontraremos la Verdad, la paz.

 Se puede decir que este es el tema central al que van dirigidos los demás del Apocalipsis. Aconsejo que quien lea este libro, lea toda la revelación contenida en "La Verdad del Apocalipsis" pues hay mucho más que ver en él.

 Toda esta revelación es un toque de alerta; nos quiere despertar, y también viene a consolar a todos los que de alguna forma han sido dañados por los errores que han visto emanar como si procedieran de la Iglesia. Quiere ayudar a los que están desengañados, a los atribulados, a los escandalizados, a los conformistas y a los que se sienten impotentes para afrontar esta situación ante los hechos que supuestamente se desprenden de la Iglesia, pero que en realidad no son de la Iglesia, sino que son adherencias provenientes de las construcciones humanas en ella, de la "Ramera".

 Y son tantas las construcciones que han sido erigidas por los hombres en ella, que han dado como resultado "La Gran Babilonia" o "La Gran Ciudad". El Apocalipsis profetiza que "La Gran Babilonia" será destruida por la poderosa Luz que una vez más, Dios envía a su pueblo. Y pide con Amor y ternura a todos los que están en ella: "Salid de ella pueblo mío no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas". (Ap.18,4-5).

 Te conviene leer este libro. Necesitas leerlo para tu propio bien; te sacará de la confusión del engaño, del escepticismo, de la indiferencia,del desengaño, para entregarte incondicionalmente a Dios que te salva. Vas a ver la mano prodigiosa de tu Padre, Salvador y Redentor, en cuanto aquí se nos revela hoy.

 Reconocerás lo que es en verdad La Iglesia de Cristo, y separarás de ella todo lo añadido por los hombres, todo lo que Dios no ha dicho a su Iglesia. Esto te hará sentir libre y seguro, buscando siempre ser tú la iglesia en la que Cristo mora. Él ha derramado su sangre por ti y eres su hijo amado, o su hija amada, a quien hoy Él quiere alumbrar para que nada hecho por los hombres pueda arrebatar de sus manos a ninguno de sus hijos; quiere que seamos uno en Él, Reunir en una a su Iglesia.

 No quiere el señor que se deshagan las comunidades cristianas, ni que cada uno camine en solitario, sino que todos unidos en Cristo, busquemos desde cada uno el encuentro personal con Dios. Y juntos en Él, nos alegremos como hermanos dándole la gloria a Él, unidos en comunidad, siendo todos parte de su Iglesia. Dios quiere que llevemos su Luz a todos.

 "La Gran Babilonia" va a caer porque en los hijos de Dios se hace finalmente la Luz. Y la Luz echará fuera todas las oscuridades y engaños infiltrados por el enemigo en la Iglesia.

 Pero no será tan sencillo porque: después de hacerse la Luz que la habrá destruido, habrá luego oposición por parte de los que querrán resurgirla. Y habrá lucha, porque está escrito: "Éstos harán la guerra al Cordero, pero como el Cordero como es Señor de señores y Rey de reyes, los vencerá en unión de los suyos, los llamados, los elegidos y fieles" (Ap. 17,14),

¡Grande es la Luz que el Señor derrama hoy!

 Esto y mucho más puedes descubrir en este libro. Lo verás, y podrás ayudar a los demás, llevarles la buena noticia que había profetizado este Apocalipsis hace casi dos milenios y cuyo nítido eco nos llega hoy, como lluvia de fuego que purifica y destruye todo lo que puede perder al hombre que buscando a Dios, se ha encontrado con las interferencias de las verdades humanas. La Luz triunfa, y tú que la ves puedes llevar Luz a los demás.

 Que todo sea para la gloria de Dios. Hoy deposito en sus poderosas manos este libro porque suyo es.

A mí me ha correspondido ser un simple instrumento, por su misericordia conmigo y con todos nosotros.

                             Gracias a Él por Siempre

                  

Podéis  descargar  una copia  del  libro  en formato  PDF completamente gratis

    

Es Importante Leer la Presentación Para Comprender Mejor el Libro 

PRESENTACIÓN

 

    
 
   
   
   
   
   
   
     

 

 

 

Cayó la Gran Babilonia

              Puedes Empezar A Leerme      

Cada Capítulo de Este libro Desde el (1) al (28) en Texto, Puedes Escucharlo También en Audio - Vídeo

 


|| 

Cayó La Gran Babilonia Copyright ©2021 - Explorer -Mozilla - Ópera - Chrome